Inicio

Contacto

Sede Central:

Pol. Ind. Camí dels Frares, Parcela 11

CIM LLeida - Edif. "Future Park"

Planta 2, Puerta 6

25190 Lleida

Telf. 973 27 30 94

Delegación Extremadura:

Avda. de Elvas s/n, Campus Universitario

Edificio Parque Científico Tecnológico

E-06071 Badajoz

I+D+i

"La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor o usuario" .

(J.A. Schumpeter)

"La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo".

( Jorge González Moore)

La innovación está relacionada con un proceso que vincula el conocimiento y la tecnología con el aprovechamiento de oportunidades de mercado para productos, servicios y procesos comerciales nuevos o mejorados, con respecto a los ya disponibles en el mercado común, y que comporten cierto grado de riesgo. 

 

Los proyectos de I+D+i consisten en una serie de actividades, realizadas en una fase económica anterior a ciertos mercados de productos, que aprovechan las capacidades de I+D+i disponibles para desarrollar productos y procesos nuevos o mejorados en dichos mercados, lo que estimula el crecimiento de la economía. 

La actividad de CLANAGE  consiste en colaborar con las empresas para que sean capaces de introducir un nuevo, o significativamente mejorado, producto (o servicio), proceso, método de comercialización o método de organización, que les permita mejorar tecnológicamente y aumentar su competitividad en el mercado.

Para ello, contribuimos al diseño de proyectos de diferentes líneas convocados por organismos públicos, buscamos socios y/o apoyo tecnológico a través de Organismos Públicos de Investigación (Universidades y Centros Tecnológicos), y nos encargamos de realizar una gestión integral del mismo en todas sus fases desde las iniciales de diseño, hasta las de seguimiento, control  y cierre. 

Clanage, consultoría I+D+i